Tratamientos de belleza

Otros tratamientos

Mechas

Disfruta de tus mechas clásicas o balayage al mejor precio con tratamiento posterior incluido. Estamos especializados en este servicio dando la mejor experiencia a nuestros clientes. Podrá consultar a nuestro equipo de estilistas que le asesorarán para darle color a su pelo y que pueda disfrutar de un nuevo estilo.

Color Premium

Realizamos un servicio para darle una nueva imagen a su cabello. Podrá disfrutar de un nuevo estilo natural y casual al mejor precio, de la mano de nuestros mejores profesionales. A parte del tratamiento con color, incluimos lavado y tratamiento posterior para que el resultado sea el mejor posible.

Corte mujer

A tijera, navaja o máquina
Ofrecemos un servicio para que pueda disfrutar de un nuevo corte de pelo con tijera, navaja o máquina. Nuestro equipo le asesorará para conseguir el resultado que usted quiera. En nuestro centro somos especialistas en todos los servicios de peluquería y cuidamos su imagen para que quede totalmente satisfecha.

Depilación a la cera

Si quiere conseguir una piel suave y que se mantenga sin vello el máximo tiempo posible, contamos con las mejores técnicas y los mejores profesionales en depilación. Nos adaptaremos a sus necesidades para que pueda tener una piel sedosa durante todo el año. No lo dude más y póngase en contacto con nosotros.

Manicura

El cuidado de tus uñas es imprescindible para proyectar una imagen positiva. Ofrecemos una gama de manicuras muy amplia con un catalogo variado para que todos nuestros clientes encuentren el estilo que se adapte mejor a ellos. En nuestro centro recibirá el tratamiento más profesional con estilistas que le ofrecerán el mejor servicio.

Pedicura

Los pies están sometidos a mucho estrés durante el día y esto puede desencadenar en distintos problemas. Con nuestro tratamiento de pedicura buscamos adaptarnos a la particularidad de cada cliente y ofrecerle servicios que mejoren la imagen de su cuerpo.

Extensión de pestañas

En Alon Estilistas ofrecemos a nuestros clientes la opción de que disfruten de un servicio de extensión de pestañas guiados por nuestros estilistas para que disfrute de unas más largas y voluminosas creadas para que parezcan naturales obteniendo un resultado perfecto para poder lucirlas todo el tiempo.

Para más información rellene este formulario

942 381 246