Tratamiento para el cabello

Tratamiento para cabellos castigados y dañados (Kerasilk)

Tratamiento para el cabello en CantabriaEn Alon Estilistas ofrecemos un servicio diseñado para recuperar la vitalidad y la fuerza de los cabellos castigados o dañados con el tratamiento Kerasilk.
 
En nuestro centro recibirá ayuda profesional y para recibir los tratamientos profesionales que sanearán su pelo. Nos preocupamos de que luzca un cabello radiante cada día, aplicando nuestros conocimientos y realizando todo tipo de servicios, desde los más básicos a los más complejos. Además, nuestro equipo le ayudará y le aconsejará para que decida la opción que encaje mejor con su estilo.
 

Contamos con una larga trayectoria profesional y con un equipo cualificado que le darán la mejor solución para recuperar su mejor imagen y asesorarle para que se sienta feliz consigo misma. Nuestras variedades de productos le facilitarán la elección que incluye la mejor keratina del mercado.

Si siente que tiene el cabello seco y quebradizo no espere más.

Póngase en contacto con nosotros y le daremos toda la información que necesitels sobre nuestro tratamiento para el cabello.

Puede llamarnos al teléfono 942 381 246 o completar el formulario.

Para más información rellene este formulario

942 381 246