Dermapeel pro

Nueva generación de exfoliantes

Dermapeelpro es la nueva generación de peeling cosmético que ofrecemos en Alon Estilistas. Este nuevo método ayuda a tratar las imperfecciones cutáneas ya que tiene una alta concentración de activos.

Se trata de un exfoliante concentrado, con ácidos y péptidos, que consigue un resultado renovador e inmediato para un acabado suave. Cuenta con una tecnología secuencial multicapa que combina 5 técnicas de peeling con el objetivo de conseguir resultados óptimos. Estas 5 técnicas de peeling se dividen en 3 fases:

Fase pre. Prepara la piel para el tratamiento. Resultados inmediatos para desincrustar y unificar la piel. Las técnicas son:

  • Microabrasivo
  • Sónico

Fase peel. Comienza el tratamiento intensivo: Aporta luz, hidratación… reduce el poro y se ven resultados a corto plazo. Las técnicas son:

  • Enzimático
  • Ácido

Fase post. Recuperación cutánea. Renovación a las 3-4 semanas. Las técnicas son:

  • Biológico

También se puede diferenciar entre los tratamientos que se realicen en nuestro centro o en casa. Si quiere realizarse el tratamiento en Alon Estilistas contamos con:

Para el tratamiento en casa existen cremas y productos como geles, cremas o concentrados exfoliantes que estimulan la generación de una nueva piel y limpian los poros.

Póngase en contacto con nosotros si desea conocer más información sobre el tratamiento de radiofrecuencia corporal rellenando el formulario de contacto o llamando al teléfono 942 381 246. 

942 381 246