Coloración semipermanente (Elumen)

Cambie de imagen con nuestro servicio de coloración semipermanente

Coloración semipermanente en CantabriaOfrecemos un tratamiento de coloración semipermanente que supone un cambio completo de color de larga duración y mascarilla: Elumen. En Alon Estilistas le ofrecemos un tratamiento personalizado para que pueda cambiar de imagen y darle color a su pelo.
 
El tratamiento Elumen no se mezcla con peróxido ni amoniaco, por lo que no irrita el cuero cabelludo y ofrece un resultado espectacular. Tenemos amplia experiencia en cuidados naturales y tintes basados en las nuevas tendencias. Nuestro equipo cuenta con las últimas tecnologías en el sector que le ayudarán a conseguir el objetivo que desea y el mejor resultado para su cabello.
 

Nuestro primer paso es analizar la situación personal de cada cliente para poder ofrecerle el proceso más personalizado posible. Trabajamos, además, con aparatos de las marcas más prestigiosas y para obtener resultados totalmente profesionales.

No va a encontrar mejores profesionales del cabello en Cantabria

Si desea que nuestro equipo le informe sobre nuestro servicio de coloración semipermanente, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono 942 381 246 o rellenando el formulario de contacto.

Para más información rellene este formulario

942 381 246